Header Ads

Con Wetransfer Envía hasta 2 GB por email de forma gratuita



Siempre hemos tenido el problema de enviar archivos que pesan más de 500 MB, los servicios de Gmail,  Hotmail los más utilizados, no nos permiten enviar dicha cantidad.

WeTransfer, es un servicio web gratuito,  que puede ser utilizado desde cualquier navegador web, con navegación segura y con el que podremos enviarme por email hasta 2 GB sin coste alguno, sin registro y sin apenas esfuerzo, todo ello con la máxima seguridad y de forma sencilla.

Acerca de WeTransfer

WeTransfer es la forma más sencilla de enviar archivos a cualquier lugar del mundo, fue fundada en 2009 y tiene sedes en Estados Unidos y Holanda.





La web es extremadamente sencilla, ya que únicamente veremos un recuadro donde nos da opción de subir los ficheros, y donde deberemos indicar email de destino, email de origen y un mensaje, y ya está, sin habernos registrado, sin coste y con solo rellenar esos tres datos y subir el fichero, nuestro destinatario recibirá un correo donde se le ofrecerá un enlace para descargar los datos que hemos subido.

Por supuesto, también podemos acogernos a la versión de pago donde contaremos con la opción de enviar hasta 20 GB y muchas otras características premium.






Por lo tanto, si en algún momento dado necesitas disponer de algún servicio sencillo y rápido para compartir archivos vía email y el tamaño de los archivos no supera los 2 GB, no dudes en hacer uso del servicio web que traemos hoy, con que lograrás tu objetivo de la forma más sencilla y rápida posible.

https://wetransfer.com/

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.